Una odisea para llegar a sus destinos
Ante el daño en la vía férrea entre las estaciones Tricentenario y Caribe en el Metro de Medellín, muchas personas se han visto afectadas para llegar a sus destinos, pues al no haber habitual operatividad en el sistema masivo de transporte, la movilidad, principalmente para quienes viven en el Norte del Valle de Aburrá, se convierte en un completo caos.
Podría interesarle: El Metro gratis en domingo para elecciones
En los videos proporcionados en las redes a Denuncias Antioquia, se aprecia cómo las personas abordan diferentes vehículos, y los conductores de los mismos les permiten subirse para que puedan llegar más fácil a sus lugares de destino.
Además, las aglomeraciones fueron evidentes en la Autopista a la altura de la Terminal del Norte, pues la estación Caribe, al ser uno de los puntos principales de llegada, es la que más personas concentra.
Autoridades siguen trabajando en las obras necesarias para solucionar la afectación en la vía férrea, por el momento para facilitar la movilidad, se levantó la medida de pico y placa para carros y motos en el Valle de Aburrá.