Habitantes del barrio Laureles en Medellín, denuncian un tubo dañado que se encuentra botando agua desde el domingo 19 de mayo. Aunque la novedad se reportó a EPM, solo les informaron que debían esperar de 1 a 5 días para que fueran a repararlo.
El tubo se encuentra ubicado en la calle 33A # 71-30, en los videos se puede observar cómo sale un chorro de agua constante y abundante, lo cual perjudica tanto el cuidado del agua como la zona, que se ha enlodado y puede ser peligrosa.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
A hoy 22 de mayo, luego de tres días de que el daño fuera reportado por la comunidad, ellos mismos afirman que EPM no ha realizado la visita ni ha dado soluciones. Esta situación es preocupante para los vecinos y consideran que es algo que debería resolverse con mayor rapidez pues se está derrochando gran cantidad de agua.
Habitantes del barrio Laureles en Medellín, denuncian un tubo dañado que se encuentra botando agua desde el domingo 19 de mayo. pic.twitter.com/oaz6fiPdPe
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 22, 2024
Manifiestan que aunque han llamado varias veces, la respuesta siempre es la misma: “hay que esperar”. Las personas que transitan por el sector además afirman que ya se han presentado casos de caídas por el lodo.
Desde Hora 13 Noticias se tuvo conocimiento del número de radicado con el que se interpuso la solicitud a la entidad y se está a la espera de algún pronunciamiento de su parte.
Le puede interesar:
¿Cuándo? Habrán cierres parciales en la Avenida Regional por reposición del alcantarillado https://t.co/c7om6ZZFnP
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 22, 2024