Con la incautación del estupefaciente se evita que más de 4.000 dosis de droga sean comercializadas
Una oportuna información de la comunidad del municipio de Bello, alertó a las autoridades sobre una vivienda donde al parecer se tenía almacenada gran cantidad de marihuana y otros estupefacientes. Fue ahí cuando las autoridades solicitaron una orden de allanamiento del inmueble en el cual se hallaron, al ingresar, hallaron diferentes pacas y bultos con la droga.
Dentro de la verificación las autoridades establecieron que la casa era utilizada por un grupo delincuencial de la zona para almacenar, dosificar y posteriormente distribuir la sustancia en diferentes sectores públicos del Norte del Valle de Aburrá.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Frente al hallazgo, el General William Castaño, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló, “permitió realizar una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda del municipio de Bello, allí se incautaron 405 mil gramos de sustancias estupefacientes”.
Con la incautación de esta marihuana, se evitó que más de 4.000 dosis de este estupefaciente fueran comercializadas en diferentes sectores, sobre todo en entornos escolares, parques y placas deportivas. La Policía reiteró su llamado para que la ciudadanía siga denunciando y así combatir los diferentes delitos.
Le puede interesar:
Capturan a presunto implicado en homicidio de una mujer en Villa Hermosa: fue identificado en el barrio La Libertad https://t.co/iss8BvmDW6
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 11, 2024