Con esta captura la Policía desmantela una posible red de distribución de estupefacientes en la zona
En un operativo realizado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, un hombre de 42 años fue capturado en el municipio de Bello, tras ser sorprendido con una gran cantidad de estupefacientes y municiones.
Los hechos ocurrieron cuando el sujeto, que llevaba un costal, intentó eludir un control de patrullaje en el sector de La Cumbre. Al ser interceptado, los uniformados hallaron en su posesión 50 cartuchos calibre 38, 50 cartuchos calibre 9 milímetros, así como 7,000 gramos de base de cocaína y 11,000 gramos de marihuana.
El hombre fue detenido bajo los cargos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, así como por el tráfico de estupefacientes.
Según las investigaciones, se presume que el detenido formaría parte de una red de delincuencia organizada dedicada al narcotráfico y otros delitos en la zona.
La mercancía ilícita que llevaba consigo era destinada al occidente de Bello, donde se habría distribuido para su comercialización y dosificación.
El coronel Javier Mauricio Castellanos Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, destacó la importancia de este operativo como parte de los esfuerzos para desmantelar redes criminales y frenar el tráfico de armas y drogas en la región.
También puede leer:
Oraciones en San Luis para encontrar a Carlos Andrés: intensifican búsqueda de joven arrastrado por el río Samaná https://t.co/boSTlcHl0n
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 2, 2025