Los capturados ya fueron puestos a disposición de las autoridades
Las autoridades capturaron a cuatro personas en flagrancia, por su presunta vinculación con el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes, durante dos diligencias de allanamiento en el barrio Andalucía, sector La Francia, comuna 2 Santa Cruz en Medellín.
Según el reporte oficial, los implicados utilizaban viviendas del sector para almacenar, dosificar y distribuir base de coca. La estructura mantenía puntos fijos de expendio cercanos a la institución educativa Pablo Neruda y organizaba turnos para la venta de la droga en el área.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Las actividades ilegales generaban ingresos diarios de aproximadamente 10 millones de pesos y afectaban la seguridad de la comunidad escolar. Durante los allanamientos, la Policía incautó 4.200 gramos de base de coca y elementos de dosificación.
Los cuatro capturados, con antecedentes por tráfico de estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la continuación del proceso investigativo.
Lea también:
Un pasajero disparó a un conductor de bus en la vía entre El Carmen de Viboral y Rionegro https://t.co/27VFegs4Wr
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 3, 2026

Envía tus noticias





