Para incrementar la capacidad de abastecimiento de agua potable en el Valle de Aburrá, Epm realiza el cierre total de la calzada occidental de la avenida regional desde las 9 de la noche de hoy hasta el viernes 29 de diciembre a las 4 de la mañana.
El cierre total será en la calzada occidental de la Avenida Regional desde el lazo norte, que conecta la carrera 64A con la Avenida Regional, a la altura de la calle 75B, en la Estación de Bomberos, hasta la calle 72, donde está Sijín.
Los conductores que se dirigen desde el norte hacia el sur podrán continuar su recorrido cambiando de la calzada occidental a la calzada oriental por la conexión hacia la vía lateral que se adecuó como paso para los vehículos antes de la Estación de Bomberos. Luego de pasar la obra, en la calle 72, los conductores pueden retomar nuevamente a la calzada occidental por la conexión vial.
Para Los conductores que van por la vía de servicio, detrás de la Terminal del Norte, la ruta alterna es tomar la carrera 64B por el parqueadero de Empresas Varias y la Estación de Bomberos, para acceder a la Autopista Norte, y dirigirse hasta la glorieta de la Terminal del Norte donde pueden retornar hacia el sur.
EPM invita a los conductores a estar atentos a la señalización en la vía, Transitar con precaución, planear sus recorridos con anticipación, y buscar rutas alternas.
Lea más de movilidad.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias| Hombre pierde la vida mientras esperaraba transporte en Santa Mónica https://t.co/LZ83bw8DSY
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 26, 2023