El gobernador de Antioquia y la concejala Claudia Carrasquilla advierten fallos en el documento que levantó la orden de captura a alias «El Montañero»
Errores en el documento de la Fiscalía que levantó la orden de captura de alias ‘El Montañero’. El señalado es el máximo jefe de la banda criminal ‘El Mesa’ y participa en los diálogos de paz desde la cárcel de Itagüí.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
La concejala Claudia Carrasquilla denunció que, aunque el nombre real del cabecilla es Luis Rodrigo Rodríguez, la resolución oficial de la Fiscalía se expidió a nombre de Gustavo Adolfo Pérez Peña.
Carrasquilla cuestionó por qué la Fiscal General no confirmó los datos con los investigadores de Medellín, sabiendo que este delincuente ha usado identidades falsas en el pasado.
El gobernador Andrés Julián Rendón calificó el hecho como una «cadena de errores» que quita credibilidad a la justicia y advirtió que estos fallos fortalecen a los grupos criminales.
Hasta ahora, la Fiscalía General de la Nación no ha dado una explicación sobre este hecho.
También le puede interesar
A la cárcel alias «Clavícula» quien sería el coordinador de la estructura criminal El Morro de Villa Flora en Robledo https://t.co/JigZUvXzWe
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 21, 2026

Envía tus noticias





