Las autoridades conocieron del lugar tras reiterativas denuncias de la comunidad de Guayabal
Autoridades llevaron a cabo una nueva demolición de una construcción ilegal en Medellín que estaba ocupando una zona verde de manera indebida en el barrio La Colinita de la comuna 15, Guayabal. La estructura funcionaba como parqueadero y en las noches era utilizada como sitio de rumbeadero hasta altas horas de la madrugada, según denunció la comunidad.
Aunque en una primera visita las autoridades detuvieron la edificación de este sitio, esto no fue suficiente puesto que la construcción continuó, por lo que la Inspección de Policía 15 de Guayabal, emitió una alerta al contrastar la infracción urbanística, por lo que las autoridades procedieron a demoler el lugar.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
“En una primera intervención fue la Secretaría de Gestión y Control Territorial quien desmontó la cubierta y los parales de la construcción, sin embargo el área pavimentada permaneció y los propietarios reincidieron en la instalación de la cubierta”, informó Manuel Villa, Secretario de Seguridad de Medellín.
Durante el procedimiento participaron las secretarías de Seguridad y Convivencia, Movilidad y Salud de Medellín, y las Empresas Públicas de Medellín y Personería, quienes atendieron las denuncias interpuestas por la comunidad.
Le puede interesar:
Constantes lluvias causan estragos en Envigado, una palmera cayó sobre un vehículo y el cableado de energía https://t.co/fjgTQogP8B
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 10, 2024