Cultura: monedas y billetes antiguos más Feria de Flores

311

CENTRO COMERCIAL UNIÓN PLAZA

Monedas, billetes, libros, fotografías y otras antigüedades son las que se ven por estos días en la feria de coleccionistas. Un espacio para conocer la historia del país a través de los más de 1.000 billetes y monedas más antiguos.

Disfrute de este evento hasta el 21 de agosto, de lunes a sábado de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en Unión Plaza Centro Comercial. 

FINCAS CULTURALES 

Habitantes de los 5 corregimientos de Medellín, prepárense para participar del concurso: Fincas culturales. Una iniciativa que busca promover y resaltar la cultura de Santa Elena, San Cristóbal, San Sebastián de Palmitas, Altavista y San Antonio de Prado.

Quienes deseen participar podrán inscribir sus fincas hasta el 10 de agosto. Más información www.medellin.gov.co/cultura.

Además de esto, la Feria de Flores estará cargada de una programación cultural, como el Ciclopaseo, una oportunidad para volver a disfrutar y apreciar las decoraciones particulares que cada ciudadano realiza a sus bicicletas.

FESTIVAL COLOMBIA CANTA 

Hasta el domingo disfrute de la décimo novena versión del Festival Colombia Canta y Encanta en la ciudad. Deléitese con niños y jóvenes que, además de interpretar música colombiana, demuestran otras habilidades como la danza, la poesía y la actuación.

Más información para que se programe con las actividades en www.colombiacanta.org

MÚSICA

Desde la comuna 8 de Medellín, el artista Alex Torres, cantante paisa que comenzó su carrera artística desde los 8 años, nos presenta su primer sencillo musical: «3 a.m». Disfrute de esta canción y su videoclip en las diferentes plataformas digitales.