Cuidado de nuestras mascotas y mucho arte y cultura

385

NUESTRAS MASCOTAS

La temporada de lluvias se adelantó en el departamento y, según el Ideam, se espera que haya precipitaciones más intensas a mediados de septiembre y se vaya hasta octubre y noviembre. Estos cambios climáticos no solo afectan la salud y el comportamiento de los humanos, también la de nuestras mascotas.

Les puede ayudar ambientando el espacio con música suave. Las Enfermedades dermatológicas como hongos y respiratorias como alergias, bronquitis o neumonía son las más frecuentes.

LIBRO RECOMENDADO 

En nuestro recomendado literario traemos hoy “El enigma del líder” del administrador de negocios, Raúl López. Un libro que habla sobre el poder del liderazgo. A través de una fábula con animales y con un estilo descriptivo y sencillo, el autor busca entregar un legado a las futuras generaciones.  Una novela para aprender de la experiencia de líderes antioqueños de una manera entretenida.

FESTIVAL DE POESÍA

Hasta el 29 de agosto, la Corporación Cultural Poetas al Viento, nos invita a disfrutar del quinto encuentro internacional poetas al viento que, para esta edición, tiene como lema “El agua patrimonio de la humanidad”. 

Los encuentros serán de manera presencial en el Teatro Pablo Tobón Uribe, la Biblioteca Pública Piloto, la Universidad Autónoma Latinoamericana, el Claustro de Comfama, el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob y la sede de Comfenalco La Playa; también podrá ser visto a través de las redes sociales de poetas al viento.

MÚSICA

Desde Girardota, el artista DAS nos presenta su más reciente sencillo musical llamado: «¿Dónde estás?». Una canción que le canta a la necesidad y el anhelo de estar con la persona que se quiere. Disfrútela en las diferentes plataformas digitales.