El 7 de diciembre, un hallazgo macabro conmocionó a Medellín. En una de las piscinas olímpicas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años. El cadáver fue hallado sumergido en el agua, mientras que la ropa de la víctima se encontraba fuera de la piscina.
Aunque las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas, las autoridades informaron que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo. El fallecido estaba usando una pantaloneta y sospechan que pudo haber ingresado a la piscina en un momento posterior a la hora de cierre del lugar, posiblemente en horas de la madrugada. Presumen que estaría bajo los efectos del alcohol.
Hasta el momento, se desconoce si el hombre ingresó solo o acompañado. La Policía Judicial, a través de la SIJIN, ha asumido la investigación para determinar cómo llegó el individuo al lugar y si hubo algún tipo de intervención de terceros en su muerte.
El caso sigue bajo investigación, mientras las autoridades realizan diligencias para esclarecer los hechos y brindar respuestas a los familiares y a la comunidad sobre las circunstancias del incidente.
#Hora13Noticias ¡Tremendo susto! Vecinos en Belén se despertaron con fuerte olor a gas, un tubo se rompió https://t.co/iOrN9YpUXp
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 8, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.