Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Lluvia de goles!: colombianos destacados en el fútbol mundial
    • Medellín acogerá Climate Week Biodiversity 2026: 76 líderes globales reunidos para debatir acción climática
    • Duelo de verdes por el pase a cuartos de final
    • Coomutran implementó Cívica como medio de pago en rutas Medellín-Amagá y Amagá-Caldas
    • Están buscando a Estiven, joven desaparecido que vieron por última vez en La Estrella: ¿Usted lo ha visto? 
    • Buscan a Wilmer Stiven Valencia Osorio, desaparecido en el sector La Tablaza del municipio de La Estrella
    • Los hombres más ricos de Colombia llegarán hoy al Chocó para trazar la hoja de ruta de reconstrucción tras el terremoto
    • ¿Tiene las horas contadas? La ofensiva militar que busca acorralar a ‘Iván Mordisco’
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 7 de septiembre, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Generales
    Generales

    Créditos para emprendedores con bajos intereses

    28 marzo, 2022Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Emprendedores
    Créditos para emprendedores con bajos intereses
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Créditos para emprendedores 

    Entidades como el Banco de los Pobres cuenta con diferentes líneas de crédito que permiten acceder a préstamos para gastos de consumo y fortalecer negocios.

    De este modo se evita que emprendedores y familias de bajos recursos de Medellín tengan que acceder a préstamos gota a gota.

    Al obtener el préstamo, estas personas reciben también un acompañamiento en el que aprenden cómo invertir bien el dinero.

    «Con el ánimo de que tanto microempresarios como familias se beneficien del Banco de los Pobres, tenemos una tasa del cero punto 91% nada comparable con el 20% que le cobran los prestamistas informales» afirmó, Orlando Zuluaga, director Banco de los Pobres.

    Esta emprendedora tuvo que acceder a préstamos con gota a gota para financiar su emprendimiento, ahora acude al Banco de los Pobres.

    «Yo los he tenido que financiar, más que todo he prestado con la gota gota para poderme defender porque me he tenido situaciones muy difíciles» afirmó, Ana Lucia Gaviria, emprendedora.

    Emprendedores que llevan más de 10 años siendo beneficiados del Banco de los Pobres cuentan sus experiencias.

    «Conocí del programa por una amiga que me invitó y fue excelente porque en ese entonces tuve la experiencia, necesité un dinero y me metieron paga diario y eso me generó una cantidad de problemas con mi familia, con  mucha gente y de amenazas» ,explicó, Mónica Torres, emprendedora.

    El dinero al que acceden emprendedores en este banco, se debe invertir exclusivamente en el fortalecimiento de sus negocios.

     Vea también: Cooperativa financiera promueve estrategias educativas

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Banco de los pobres emprendedores préstamos tasas bajas de interes

    Noticias Relacionadas

    Captura de pantalla 2026 09 03 133939

    ¿Quiénes pueden recibir indemnizaciones tras el terremoto del 10 de agosto?

    3 septiembre, 2026
    Caso Tupac Shakur: condenan después de 30 años a Duane "Keffe D" Davis por la muerte del rapero

    Caso Tupac Shakur: condenan después de 30 años a Duane «Keffe D» Davis por la muerte del rapero

    1 septiembre, 2026
    Captura de pantalla 2026 08 24 121950

    Guarne envía cerca de 4 toneladas de ayudas a Abejorral tras el sismo

    24 agosto, 2026
    WhatsApp Image 2026 08 22 at 6.07.02 PM

    Alto Palmas tendrá cierres nocturnos esta semana por las obras del nuevo intercambio vial

    24 agosto, 2026
    VIDEO: 'Farmear aura': la expresión digital de la Generación Z que llegó a las calles de Latinoamérica

    VIDEO: ‘Farmear aura’: la expresión digital de la Generación Z que llegó a las calles de Latinoamérica

    20 agosto, 2026
    escaces-medicamentos-laceja-solcuiones-eps2

    Reportan escasez de medicamentos esenciales para pacientes en albergues

    19 agosto, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    ¡Lluvia de goles!: colombianos destacados en el fútbol mundial
    7 septiembre, 2026

    ¡Lluvia de goles!: colombianos destacados en el fútbol mundial

    Medellín acogerá Climate Week Biodiversity 2026: 76 líderes globales reunidos para debatir acción climática
    7 septiembre, 2026

    Medellín acogerá Climate Week Biodiversity 2026: 76 líderes globales reunidos para debatir acción climática

    Duelo de verdes por el pase a cuartos de final
    7 septiembre, 2026

    Duelo de verdes por el pase a cuartos de final

    Coomutran implementó Cívica como medio de pago en rutas Medellín-Amagá y Amagá-Caldas
    7 septiembre, 2026

    Coomutran implementó Cívica como medio de pago en rutas Medellín-Amagá y Amagá-Caldas

    Están buscando a Estiven, joven desaparecido que llegaron a ver por última vez en La Estrella: ¿usted lo ha visto?
    7 septiembre, 2026

    Están buscando a Estiven, joven desaparecido que vieron por última vez en La Estrella: ¿Usted lo ha visto? 

    Buscan a Wilmer Stiven Valencia Osorio, desaparecido en el sector La Tablaza del municipio de La Estrella
    7 septiembre, 2026

    Buscan a Wilmer Stiven Valencia Osorio, desaparecido en el sector La Tablaza del municipio de La Estrella

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.