En un operativo contra el comercio ilegal, la Policía Fiscal y Aduanera, en articulación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), aprehendió 2.283 unidades de licor y 2.030 cajetillas de cigarrillos de contrabando en el centro de Medellín.
Las acciones, realizadas en el marco de la ‘Política de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana’, se enfocaron en establecimientos comerciales de la comuna 10 Candelaria, donde se presumía la producción y comercialización de licor adulterado y de contrabando.
El material incautado, avaluado en $36.044.770 de pesos, incluía aguardiente, ron, whisky y cigarrillos de diferentes marcas.
La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías. La información puede ser reportada a través de la línea de emergencia 123, la línea anticontrabando 159 o el correo electrónico polfa.anticontrabando@policia.gov.co, garantizando absoluta reserva de la información.
#Hora13Noticias A la cárcel «Shrek», presunto asesino de dos hermanos en Medellín https://t.co/WzImIOROtE
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 12, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.