Algunos fragmentos del vidrio cayeron sobre el brazo del arquero Álvaro Montero
El 7 de noviembre se disputó el encuentro entre Junior y Millonarios por la fecha 17 de la Liga colombiana, el cual quedó igualado sin goles. Una vez terminado el encuentro, el conjunto embajador se subió a su bus, como es habitual, para regresar a Bogotá. Lo que no esperaban los jugadores, era que el vehículo fuera atacado con un objeto contundente, lo que ocasionó que se partiera una de las ventanillas.
También, las autoridades aseguraron que Millonarios al salir de Barranquilla, no había reportes oficialmente sobre personas lesionadas. Pero, Según informes de periodistas, el más afectado tras este ataque fue el portero Álvaro Montero, a quien le cayeron esquirlas en el brazo que lo terminaron lacerando sin mayor gravedad.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
🚨 En Barranquilla, tras el partido contra #Junior le lanzaron piedras al bus de #Millonarios que llevaba a los jugadores al aeropuerto 🔵⚪️
👀 Álvaro Montero resultó afectado por algunas esquirlas, pero nada de gravedad
🎥 @alexisnoticias pic.twitter.com/BUZ1nMx6Y9
— Pipe Sierra (@PSierraR) November 8, 2024
Este hecho de violencia, se suma al que ocurrio a menos de dos semanas del violento ataque que sufrió un hincha del América de Cali, el 27 de octubre afuera del Metro; un barrista del Junior lo apuñaló de gravedad, quien se encuentra en un centro penitenciario por tentativo de homicidio.
Cabe mencionar, que el portero de Millonarios tendrá que viajar para concentrarse con la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias.
Le puede interesar:
Novedades en la convocatoria de la Selección Colombia los próximos partidos de Eliminatorias https://t.co/PqkRIWZ1aR
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 7, 2024