Isabella y Juan Andrés se conocieron entre ajedrez, universidad y café, un amor sin filtros, pero con aroma que los llevó a crear su propio negocio.
El negocio tiene un nombre muy particular, que atrae a conocedores y no conocedores del mundo del café, quienes convergen a las afueras del museo de arte moderno.
Un café tan apetecedlo y un espacio amigable hace que vengan desde otros municipios degustar. Cuentan con cafés de origen de diferentes lugares de Antioquia y Colombia que cambian cada 15 días.
Preparar un buen hace parte de la tradición y el estudio de estos emprendedores.
También hay oportunidad para una buena torta, como las que hace la abuela y la tía de Juan Andrés, o Juanes, como le dice su novia. Consumir un buen café de origen le entrega a tu cuerpo antioxidantes naturales, activa la mente, te da energía y contribuyes a los caficultores.
Juanes e Isabella están de jueves a domingo en Plazoleta del MAAM con su carrito circulante preparando café de origen para los que desean vivir una experiencia diferente.
Mira la nota completa aquí:
Lea más de cultura
Le puede interesar:
#Hora13Noticias-El fentanilo es un opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina.😨😥🙏
Les mostramos más.🔽#Fentanilohttps://t.co/DmmNZ5RtFm— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 10, 2023