En Robledo, algunos conductores realizan peligroso giro para ahorrar tiempo. Y, los vehículos que constantemente invaden las ciclovías ponen en riesgo la vida de los ciclistas.
En la ciudad, denuncian que algunos conductores realizan imprudencias que son un peligro para ellos y los demás por transitar en zonas demarcadas como prohibidas.
Por lo tanto, muchos actores viales no respetan las normas de tránsito. Al parecer, ni las vidas que se pierden les enseña a cumplirlas para evitar accidentes fatales.
Lea también: En contra de la reforma de salud: asociación de pacientes sale a protestar
La denuncia, en esta oportunidad, involucra a aquellos conductores que, por el afán de llegar a su lugar de destino, no les importa transitar por las ciclorutas. Otros consideran que este lugar es ideal para parquear. Los ciclistas solicitan más acompañamiento de las autoridades.
Por otra parte, están los conductores que hacen un cruce prohibido al frente de la urbanización Altamira de la comuna Robledo, a los cuales les tiene sin cuidado pasar en contravía para no gastarse más tiempo del que les tomaría hacerlo de forma adecuada.
Le recomendamos: Hallan en el río Cauca el cuerpo sin vida del rector desaparecido
Por ejemplo, un motociclista por poco se choca contra un carro que lleva la vía y que debió esquivarlo para evitar un accidente. Este giro prohibido lo realizan carros de transporte escolar, taxis, motocicletas y particulares en cualquier momento del día.
Entérese de más noticias de Medellín.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | La plomada de más de 800 kilos y 26 años que estuvo en Punto Cero, no podrá ser instalada nuevamente por su avanzado deterioro. https://t.co/J39dgpMYam
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 9, 2023