La Fiscalía logró una condena de más de 37 años de prisión a un hombre responsable del secuestro de una familia en Caldas, Antioquia, ocurrido en julio del año 2020.
Según el fallo, Víctor Alfonso Vega Serna es responsable de secuestrar y torturar a un menor de 17 años perteneciente a la familia.
“Varios hombres llegaron a la vivienda de las víctimas. Las intimidaron con armas de fuego y se apoderaron de joyas y dinero en efectivo, avaluados en más de 40 millones de pesos. Los delincuentes se llevaron en contra de su voluntad al menor y pidieron una alta suma por su liberación, además atentaron contra su vida, pero finalmente la víctima logró escapar”, contó Ricardo Romero Moreno, Director Seccional de Medellín de la Fiscalía.
Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida embolsado en El Poblado
Durante se tiempo, el menor fue asfixiado y golpeado en el rostro y la cabeza. La sentencia se logró por la aceptación de cargos del detenido.
“Fue sentenciado por los delitos de secuestro extorsivo agravado, secuestro simple, tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado».
Por los mismos hechos ya fue sentenciado Gustavo Antonio Velásquez Naranjo, alias Chupeta. De otra parte, Víctor Alfonso Paternina Villalba se encuentra en etapa de juicio.
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.