El concejal de Medellín Alfredo Ramos denuncia irregularidades en la compra y uso de los sistemas de telemetría en el Hospital General de Medellín.
El Concejal Alfredo Ramos denuncia que el sistema de medición de los procesos electrocardiográficos a distancia en el centro de salud no está funcionando adecuadamente.
Le puede interesar Demolida torre de ascensores de Continental Towers
“Un sistema de telemetría con grandes irregularidades, un contrato mal hecho, un contrato que no fue bien planeado hemos encontrado dificultades gravísimas en su operación, no está funcionando, hay un informe de auditoría que aquí lo presentamos donde demuestra que el sistema no está operando, el sistema se entregó incompleto”, manifestó Alfredo Ramos, concejal de Medellín.
Manifiesta que también hay presuntas irregularidades en el precio de compra.
Le puede interesar Nueva jornada para cambiar su casco de moto usado por uno nuevo
“Se aceptó un producto incompleto, un servicio incompleto y se pagaron 750 millones de pesos, entre otras el triple del valor, porque parte también importante de la denuncia, el triple del valor del mercado, se compraron aproximadamente 155 módulos y cada uno con el triple de precio al que hoy se encuentra en el mercado, a pesar de que el dólar hoy está más alto que hace un año que fue el momento en el que se compró”, afirmó Alfredo Ramos, concejal de Medellín.
El Hospital General de Medellín indicó que se encuentra revisando la denuncia del Concejal para pronunciarse al respecto.
Entérese de más noticias aquí.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Las autodefensas devolvieron 12 toneladas de dinamita que habían sido robadas de una constructora de Uramita.🧨https://t.co/zl87UpKPrq
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 13, 2022