La Gobernación de Antioquia es la encargada de esta campaña con la que se busca hacer justicia
Durante la primera semana de Julio, algunos habitantes del Área Metropolitana notaron que en diferentes puntos fueron instaladas unas vallas con el cartel de los más buscados por violencia femenina en Antioquia.
En el cartel de los más buscados, ampliado en las vallas, se ve el rostro de 17 hombres juzgados por cometer delitos contra niñas y mujeres, de estos, siete, están señalados como capturados en los últimos dos meses. Además, se puede leer que la recompensa para dar con su captura es de hasta $50 millones de pesos y que las denuncias pueden realizarse a través de la línea 123.
Según la Gobernación de Antioquia, las vallas instaladas con el cartel significan la búsqueda de la justicia para las niñas y mujeres antioqueñas, víctimas de feminicidios y abusos.
Además, esta estrategia definida por la gerencia contra las violencias basadas en género de la Secretaría de Seguridad y Justicia, busca poner en evidencia a los delincuentes para lograr su captura.
Comparte este cartel en tus redes sociales y grupos de WhatsApp. Ayúdanos a capturarlos y denuncia en la Línea 123. ¡Sanción social y penal! pic.twitter.com/k9Ji0ohTBP
— Gobernación de Antioquia (@GobAntioquia) July 2, 2024
También puede leer:
Huracán Beryl podría afectar zonas costeras de Antioquia, ya se encuentra en categoría 5 https://t.co/Sl04Gtj7TQ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 2, 2024