Benjamin Netanyahu y su esposa no estaban en la residencia durante el ataque
Desde la mañana de este 19 de octubre, Israel ha sido blanco de proyectiles lanzados desde Líbano, pues las sirenas antiaéreas se activaron en varias localidades. El domicilio del primer ministro, Benjamin Netanyahu, ubicado en la localidad israelí de Cesarea fue uno de los objetivos, pues se lanzó un avión no tripulado que impactó sobre esta residencia, según informes oficiales no dejó víctimas.
La policía comentó que el avión impactó en el barrio costero de la ciudad y el Ejército, indicó que nadie resultó herido en el incidente y además, otros dos objetos voladores no tripulados fueron interceptados.
«En la última hora, se identificaron tres vehículos aéreos no tripulados que cruzaban desde el Líbano hacia territorio israelí. Dos de ellos fueron interceptados y un tercero impactó en la zona de Cesarea«, indicó un comunicado del Ejército israelí.
Según las investigaciones, el aparato fue lanzado desde Líbano, pero a ningún grupo se le ha atribuido el ataque, pero esto coincide con una ola masiva de cohetes lanzados por Hezbolá contra varios lugares de Israel.
El momento en el que un dron de Hezbolá cruzó 70 kilómetros desde el Líbano e impactó en la residencia personal del genocida sionista de Netanyahu en la ciudad de Caesarea, esta mañana.
Un helicóptero sionista intentó derribarlo sin éxito, a la misma vez que sonaron las alarmas… pic.twitter.com/j9RlRI38su
— Daniel Mayakovski (@DaniMayakovski) October 19, 2024
Por su parte, Netanyahu apareció en un video caminando tranquilamente, con gafas de sol, expresando que esto sería una represalia por la muerte del líder de Hamás, Yahya Sinwar.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Ejército apadrinó a un colegio en Medellín y durante este año le han realizado labores de adecuación y mantenimiento https://t.co/o7QYOnh8jL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 19, 2024