La Fiscalía calificó el crimen como un acto de «extrema sevicia»
Durante la audiencia de captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento, la Fiscalía reveló detalles del brutal asesinato que cometió un joven de 25 años a sus padres en su vivienda ubicada en Villavicencio. Con total frialdad, el joven aceptó los cargos en su contra y fue imputado por el delito de homicidio agravado.
El trágico crimen
El hombre identificado como Juan.,David.,P.,W.,de 25 años habría acabado con la vida de sus padres Sonia.,W., y José.,Luis.,P.,H., en la madrugada mientras ellos dormían. El joven reveló que, desde la noche anterior había planeado asesinar a sus padres por supuestos problemas personales que venían teniendo.
Este hecho ocurrió en la madrugada del 22 de marzo, cuando vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar gritos y golpes. Cuando llegaron los uniformados, el joven ya había huido en el vehículo familiar con rumbo a Bogotá, donde fue capturado en la localidad de Tunjuelito.
Según relato de la Fiscalía, tal fue la fuerza ejercida en el momento del crimen, que el cuchillo empleado en el ataque terminó rompiéndose debido a la fuerza de las agresiones.

Al aparecer, las víctimas de este trágico hecho, habían viajado hacía ocho meses a Villavicencio para acompañar a su hijo en su etapa universitaria.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por su parte, la Fiscalía imputó a Juan David Perdomo por el delito de homicidio agravado.Asimimo, durante la audiencia, el fiscal señaló el nivel de violencia utilizado contra las víctimas y pide hasta 50 años de cárcel para el homicida.
Le puede interesar:
¡El bote se volcó y cayeron al río! Familia colombiana murió en un accidente durante paseo en Florida, EEUU https://t.co/CpgCVqYNpP
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 25, 2025