En la tarde de este lunes, dos agentes de tránsito dejaron de lado sus labores habituales para meterse al agua y solucionar una inundación que tenía bloqueada la movilidad en el sector
No todo son críticas para las autoridades de movilidad en Medellín. Durante la tarde de lluvias del día de ayer, una situación en el sector de Monterrey sacó a relucir la vocación de servicio de varios agentes de tránsito. Debido a una alcantarilla obstruida, una de las vías principales terminó completamente inundada, generando un enorme «taco» y poniendo en riesgo tanto a peatones como a conductores.
Le puede interesar: VIDEO: ¿Lluvia negra en Medellín? Se reportan carros y ropa con manchas luego de aguacero
Ante el panorama, y viendo que el agua no evacuaba, los agentes que se encontraban en la zona decidieron actuar por cuenta propia. Con herramientas improvisadas y un evidente esfuerzo conjunto, los funcionarios se dieron a la tarea de limpiar el desagüe manualmente para permitir que el flujo de agua recuperara su flujo.
La intervención fue aplaudida por quienes pasaban a esa hora por el sector. Gracias a esta acción, se evitó que la inundación provocara incidentes viales o daños mayores en los vehículos que intentaban cruzar. Poco a poco, el nivel del agua bajó y la normalidad retornó a este importante corredor del sur de la ciudad.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Ciudadanos que presenciaron el hecho resaltaron la actitud de los uniformados, señalando que este tipo de gestos demuestran que también hay funcionarios que cumplen su labor con responsabilidad y compromiso con la comunidad. Finalmente, la movilidad en Monterrey se restableció por completo gracias a la rápida y oportuna intervención de estos agentes.
Lea también:
Atracaron a conductor y pasajeros de un taxi en Medellín: los amenazaron con un arma de fuego https://t.co/kSfcdosu69
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 27, 2026
Envía tus noticias





