La policía capturó a los sujetos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones
Cuando se movilizaban por la vía que del municipio de Carepa conduce al municipio de Apartadó, dos sujetos recibieron la señal de pare de patrullas de Policía que se encontraban en un puesto de control sobre el eje vial en actividades de registro a personas y automotores. Los hombres hicieron caso omiso a la señal por lo que se produjo una persecución y un plan candado.
Al ser interceptados por los uniformados, estos proceden a inspeccionarlos, llevándose una gran sorpresa. Al revisar el baúl de la motocicleta N-max en la que se transportaban, los uniformados hallaron un gran cargamento de municiones calibre 7.62 para fusil.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
“Nuestras unidades en el municipio de Carepa, logran la captura de dos sujetos que transportaban mil cartuchos de munición de fusil, esta munición era para las estructuras del Clan del Golfo”, informó el Coronel William Alberto Zubieta, Comandante Departamento de Policía Urabá.
Los mil cartuchos y la motocicleta fueron incautadas por el personal de seguridad, quien procedió a capturar a los dos hombres por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a quienes trasladó a la Estación de Policía de Carepa para su judicialización para posteriormente ser presentados ante la Fiscalía 28 Especializada de Apartadó.
Le puede interesar:
Cabecilla del Clan del Golfo puso a nombre de familiares y amigos 101 bienes que ya fueron ocupados con extinción de dominio https://t.co/Set7VNXdjd
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 28, 2024