El segundo día de Colombiamoda estuvo cargado de una celebración que reflejaba toda la moda colombiana
El segundo día de Colombiamoda 2024, se dejó ver como una fiesta entre moda y creatividad. Con un ambiente vibrante y lleno de energía, una de las paralelas más destacadas fue la de Beatriz Camacho, titulada «Y desperté en La Habana», esta propuesta transportó al público a la Isla de Cuba, con música y con diseños que fusionan la tradición y la modernidad.
Otra de las pasarelas más atractivas del segundo día, fue la pasarela de cierre a cargo de Agybo y el diseñador Martín Fonseca, la que robó el show. «The Cosmic Árbol» fue una experiencia sensorial única, que conectó las raíces, los frutos y las hojas con la cultura.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Con una explosión de color, creatividad y tejidos, inundó la pasarela con chaquetas y prendas que reflejaban la diversidad y riqueza de nuestro país.
La música, interpretada por los reconocidos artistas Juanes y Fonseca, acompañaron cada paso de los modelos, creando una atmósfera mágica y emotiva. La colección, fruto de más de un año de trabajo, transmitió valores como el amor, la gratitud y la buena onda.
El segundo día de Colombiamoda 2024, fue una celebración de la moda colombiana en todo su esplendor. Las pasarelas se convirtieron en un espacio para la experimentación, la innovación y la expresión artística, dejando una profunda impresión en todos los asistentes.
Le puede interesar:
Marca colombiana de maquillaje es la encargada del estilismo de Colombiamoda 2024 https://t.co/RONjsZFYkr
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 25, 2024