Voluntarios se unen para recuperar la fuente hídrica de La Raya
Decenas de voluntarios participaron en una jornada ambiental en el sector La Raya, ubicado en la frontera entre los municipios de Caldas y La Estrella. La iniciativa incluyó actividades de educación ambiental, recolección de residuos y promoción de prácticas sostenibles.
Uno de los puntos clave de la jornada fue la limpieza de la fuente hídrica de la zona, donde equipos de trabajo lograron retirar desechos acumulados, mejorando las condiciones del ecosistema local. Además, se habilitó un espacio de intercambio de objetos reutilizables para fomentar el consumo responsable y la reducción de residuos.
Organizadores y participantes destacaron la importancia de estas acciones para la conservación del medioambiente y señalaron la necesidad de mantener un compromiso a largo plazo con la protección de los recursos naturales.
La administración municipal de La Estrella reiteró su intención de continuar promoviendo este tipo de actividades y fortalecer la participación ciudadana en proyectos ambientales.



Le podría interesar:
#Hora13Noticias Personas privadas de la libertad en La Ceja continúan realizando labores de mantenimiento de zonas públicas https://t.co/i911naHZYJ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 19, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.