El derrumbe en la vía de Toledo impide el paso del carro de EPM que transporta el gas domiciliario
La comunidad del municipio de Toledo, ubicado en el Norte de Antioquia, continúa sin gas a causa de una pérdida de banca que ha imposibilitado el paso del carro de EPM que transporta el gas comprimido domiciliario.
A raíz del derrumbe, que tuvo lugar puntualmente en el sector más conocido como San Antonio, en la vía que conecta a Toledo con San José de la Montaña y San Andrés de Cuerquia, el vehículo no puede dirigirse al sitio donde se inyecta el gas a la red, motivo por el cual los toledanos permanecen sin el energético.
- Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Jhonny Marín, alcalde del municipio de Toledo, manifestó:
“Ya estamos en acciones para solucionar esta situación que, aparte de que preocupa a Toledo, también preocupa a la zona lechera de Toledo, San José y San Andrés de Cuerquia. Estamos aquí haciendo las gestiones pertinentes para permitir una pronta solución”.
Por su parte, Empresas Públicas de Medellín pidió excusas por los inconvenientes ocasionados y trabaja, junto con los entes encargados, para restablecer el servicio lo más pronto posible.
Debido a un deslizamiento de tierra en masa y caída de la banca, hoy miércoles 19 de junio se presenta ausencia masiva de #GasNaturalEPM en el municipio de Toledo, en la subregión del Norte de Antioquia.
Sigue hilo 🧵👇 pic.twitter.com/eC8SRaGOou
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) June 19, 2024
Le puede interesar:
«Van 27 años sin soluciones»: zona rural de Santa Fe de Antioquia registra grandes inundaciones https://t.co/TJ1eZJoYah
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 20, 2024