Este Club Campestre fue creado por más de 60 familias pujantes de Antioquia
El tradicional Club creado por más de 60 familias de Antioquia, evoca un legado de unión y tradición, contribuyendo al desarrollo social y urbanístico de la región. A su vez, continúa con su compromiso ambiental e impulsando la unión entre los antioqueños y la generación de empleo.
“Fuimos el primer club deportivo y social que se certificó como carbono neutro en Colombia. Hemos tenido una convicción muy determinada sobre el cuidado del medio ambiente y hemos procurado que los campos de golf en Medellín y en Llano Grande cuentan con las especies y permita que la fauna que llega a esta región siempre pueda disfrutar de estos espacios y el oxígeno que le aportamos a la ciudad”, indicó Esteban Aristizábal, presidente Junta Directiva Corporación Club Campestre Medellín – Llanogrande.
Este lugar le apuesta al componente de sostenibilidad, a su vez, su lote de 246.000 hectáreas están llenos de bosques y jardines.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
“Muy importante por lo social, nosotros tenemos una fundación hace 37 años que ha acompañado alrededor de 4 mil becarios, que hoy son profesionales y han transitado por estos espacios, no solo para tener la oportunidad de estudiar sino para tener un relacionamiento que les ha permitido avanzar en su proceso de crecimiento”, añadió Esteban Aristizabal.
En este Club Campestre hay personas que han trabajado 20, 30 y hasta 40 años y se han jubilado en este lugar. Además, Este sitio busca seguir consolidándose como un activo social de Medellín, Antioquia y resto del país.
Le puede interesar:
Se cumplen 35 años del asesinato de Pablo Peláez, exalcalde de Medellín, reconocido por la campaña ´Quiero a Medellín´ https://t.co/0xAxlWsPcO
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 11, 2024