Los equipos antioqueños, Águilas y Nacional, hacen sumas con calculadora en mano para poder clasificar a los ocho
Águilas y Nacional necesitan ganar las tres jornadas finales de la Liga Colombiana y esperar resultados para lograr la clasificación.
Los equipos antioqueños están en cuidados intensivos, se aferran a un milagro y a las matemáticas para dar el paso a la clasificación a la fase de los cuadrangulares de la liga local.
Atlético Nacional consiguió un empate frente a Santa Fe en El Campín y tiene que enfrentar la prueba de ganar los tres últimos encuentros que quedan del semestre.
Uno de ellos es el clásico frente al poderoso de la montaña, que también se aferra a las posibilidades matemáticas.
Los verdes jugarán el 17 de abril contra el deportivo Pereira en condición de local a las 8:20 de la noche.
Al igual que Nacional, Águilas Doradas se aferra a las posibilidades y perder o empatar no le sirve para sumar los puntos que necesita para la clasificación a los ocho.
Águilas perdió el encuentro contra el líder de la tabla, Deportes Tolima, y ahora le restan tres encuentros con dos coleros: Alianza y Boyacá Chico, y contra fortaleza que también está en la pelea por los ocho.
El equipo del Oriente antioqueño registra ocho derrotas, cinco victorias y tres empates y mañana enfrentará una nueva prueba como local en Rionegro frente a Alianza FC a las 4:00 de la tarde.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias| Conozca cuales son los sectores de Medellín donde habrá cortes de agua este miércoles 16 de abril https://t.co/XiKdORZYs4
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 16, 2024