Además de las cinco personas fallecidas, un hombre quien sería esposo y papá quedó gravemente herido
Un trágico accidente se registró hace pocas horas en la vía Pintada-Medellín, específicamente en el kilómetro 49+245, donde lamentablemente, mueren cinco personas y una más quedó gravemente herida, todas de una misma familia.
El incidente ocurrió cuando un tractocamión que transportaba bobinas de acero, proveniente de Buenaventura y con destino a Guarne, se vio involucrado en un accidente, lo que provocó que las personas que viajaban ilegalmente como polizones terminaran aplastadas por la carga.
De las cinco víctimas fatales, tres eran adultos (dos hombres y una mujer) y dos menores de edad. Entre los sobrevivientes, se encuentra un hombre gravemente herido, quien, según las autoridades, sería el esposo y padre de algunas de las víctimas.
El conductor del tractocamión no sufrió lesiones y se encuentra a disposición de las autoridades para contribuir a la investigación, aunque su identidad no ha sido revelada al público.
Las investigaciones han comenzado para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y las posibles fallas en los procedimientos de seguridad del transporte de la carga.
También puede leer:
#Hora13Noticias Necoclí se declaró en duelo tras el fallecimiento del secretario de Gobierno Johann Wachter https://t.co/j9DoQzLpJ0
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 2, 2025