El incidente de tránsito se convirtió en un violento ataque a machete que dejó a dos personas heridas
Un nuevo caso de violencia vial se registró en Caucasia, cuando un taxista reaccionó de manera violento e impulsiva tras un choque leve con una motocicleta. Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre en pleno centro de la ciudad, cuando la motocicleta colisionó con la parte trasera del vehículo de servicio público.
A pesar de que el choque no causó mayores daños, la situación se puso pesada rápidamente cuando el conductor del taxi se bajó del automóvil y comenzó a discutir con los dos pasajeros de la moto.
Testigos del incidente aseguran que la discusión entre el taxista y los ocupantes de la moto se tornó agresiva, y el taxista en un arrebato de furia, sacó un machete y atacó a los dos hombres.
La agresión les causó heridas en el abdomen y en los brazos, lo que obligó a los heridos a ser trasladados de urgencia a un centro asistencial. Ante el peligro de que la situación se intensificara aún más, el taxista decidió entregarse a las autoridades en la estación de policía de Caucasia.
Este lamentable episodio resalta una vez más la creciente intolerancia en las calles y la rapidez con la que situaciones menores de tránsito pueden desencadenar actos de violencia.
La Policía ya está investigando el caso para determinar las circunstancias y las responsabilidades del taxista, quien enfrentará cargos por agresión.
También puede leer:
¡Urgente! Bus de ‘Los Inquietos del Vallenato´ sufrió un accidente en Caucasia, hay una persona fallecida https://t.co/IYZImnwjkT
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 31, 2024