La mercancía estaba avaluada en más de $4 mil millones de pesos
Por medio de registro y control por parte de la Policía Fiscal y Aduanera a diversos establecimientos comerciales en Medellín, fueron hallados gran cantidad de dispositivos móviles, accesorios para celulares y computadores que no contaban con el sustento legal y normativa nacional aduanera.
“En total se logró la aprehensión material de 1.953 celulares, 27 computadores, 3.501 accesorios para celular. Los controles se continuarán realizando en la ciudad de Medellín y en los municipios que integran el Área Metropolitana del Valle de Aburrá”, informó el General William Castaño, Comandante de la Policía Metropolitana.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Los elementos incautados estarían avaluados en más de $4.228.536.831 millones de pesos, mismo que iban a ser comercializados y con su aprehensión se logró un golpe a las rentas de contrabando que afectan la economía de los territorios.
Los equipos tecnológicos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comercialización y distribución irregular de mercancía de contrabando pues esta afecta la economía y la seguridad fiscal del país.
Le puede interesar:
“Un daño más y nos vamos”: estudiantes de Argelia ante deterioro en la infraestructura educativa https://t.co/Ir4rHzd6jo
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 31, 2024