Durante el operativo se incautaron 6.350 cartuchos de diferentes calibres
En un operativo desarrollado en el plan ‘Agamenón’, la Policía del Urabá capturó a alias “Nelson”, un presunto armero del Clan del Golfo y quién, al parecer, comercializaba armas con la subestructura Carlos Vásquez. Esta persona, sería la encargada de comercializar, fabricar y modificar armas de fuego.
Durante el despliegue de los allanamientos, también se capturó a otro hombre, quien sería el dueño de un local comercial donde presuntamente se comercializaban las armas.
Frente a la operación, el Coronel William Alberto Zubieta, Comandante Departamento de Policía Urabá señaló que, “estos establecimientos serían usados para arreglar armas al servicio del Clan del Golfo”.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
En las viviendas de Chigorodó que fueron inspeccionadas, se hallaron 6.350 cartuchos de diferentes calibres, dos armas de fuego tipo revólver, una pistola, cinco escopetas, material para la construcción, fabricación y arreglos de este tipo de armas ilegales. Dichos elementos fueron incautados y dejados a disposición de las autoridades competentes.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con su proceso judicial e imputación de cargos.
Le puede interesar:
Impactan economías ilícitas al Clan del Golfo: destruyen 6 laboratorios de coca en Antioquia y Córdoba https://t.co/W7ocyXug7b
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 5, 2024