Se han denunciado más de 350 casos de hurto con escopolamina en el Valle de Aburrá durante el año 2022.
Siguen en aumento las denuncias por casos de hurto con escopolamina en el Valle de Aburrá, especialmente en horas de la noche.
Según las autoridades, este año se han recibido más de 350 denuncias de personas que han sido víctimas de hurto con escopolamina en el Valle de Aburrá.
Le puede interesar El pico y placa se levanta en el Área Metropolitana, desde este viernes 23 de diciembre
“No recibir bebidas, ni ningún elemento o comida o bebida de personas extrañas, el consumo se debe hacer con el licor que se ha comprado y con personas conocidas”, manifestó coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana.
La víctima más reciente es un joven de 28 años, que se encontraba en un bar ubicado en el Lleras, y al que le robaron su celular, joyas, dinero en efectivo y las tarjetas débito y crédito.
Le puede interesar La casa más iluminada de Medellín en el barrio Santa Lucía
“Muchas veces, especialmente los hombres se dejan llevar por mujeres atractivas, y esto es lo que están utilizando este tipo de personas para generar estas situaciones que se están presentando en algunas zonas de la cuidad”, afirmó coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana.
La Policía ha logrado identificar que son pequeños grupos de personas los que se dedican a esta clase de hurtos en diferentes zonas de la ciudad.
Entérese de más noticias aquí.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | En Santo Domingo se presentó el incendio una moto de policía, provocado por unos jóvenes para impedir una requisa.👇https://t.co/QBftycYwjI
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 22, 2022