Un hombre de 28 años, fue enviado a la cárcel por un caso de violencia intrafamiliar agravada.
Según informes de la Fiscalía General de la Nación, el hombre enfrenta acusaciones de haber golpeado y amenazado de muerte a su madre, una mujer de 45 años, en una residencia ubicada en el barrio Los Ángeles de Anorí. Los actos de violencia, que presuntamente ocurrieron entre noviembre de 2023 y marzo de 2024, se desencadenaron, según los investigadores de la Fiscalía, debido a disputas sobre dinero para estupefacientes y la negativa de la madre a permitir el consumo de drogas dentro del hogar, donde también residen menores de edad.
El hombre habría tumbado la puerta de la casa para pegarle a la mamá
El incidente más grave, ocurrió el 5 de noviembre de 2023, la Fiscalía General de la Nación reveló, “el procesado habría derribado la puerta del inmueble de su progenitora y la golpeó en repetidas ocasiones. Las lesiones recibidas por la mujer en el rostro, el abdomen y los pulmones, le generaron una incapacidad médico legal de cinco días y le ocasionaron deformidad física de carácter permanente”.
El hombre fue capturado por la Policía el 19 de marzo. Durante las audiencias preliminares, el presunto agresor no se declaró culpable de los cargos que se le imputan.
La medida de aseguramiento en un centro carcelario fue impuesta por un juez de control de garantías tras la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, quien lleva a cabo la investigación sobre este caso de violencia intrafamiliar.
#Hora13Noticias Extranjero fue capturado por el homicidio de un adulto mayor en Medellín https://t.co/bATta8mqNx
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 23, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.