El hombre había sido capturado por violencia intrafamiliar y luego de un proceso de investigación se encontraron evidencias que, al parecer, lo vinculan con el asesinato de un Policía en Uramita.
La Fiscalía General de la Nación logró medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que estaría relacionado con un ataque a una patrulla de Policía en Uramita, occidente antioqueño, el pasado mes de julio.
El hombre está imputado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Le puede interesar: Cortes de agua para un millón de personas el domingo
En el hecho que es investigado, murió el subintendente Welmer Genes Hoyos, comandante encargado del comando local y quedaron lesionados dos patrulleros más.
“Según la investigación, los policiales fueron atacados por varios hombres que portaban armamento de largo alcance; el ataque se produjo cuando los uniformados se movilizaban por el casco urbano de Urumita”, indicó la Fiscalía General de la Nación.
El hoy imputado había sido capturado desde agosto por el delito de violencia intrafamiliar y durante el proceso de indagaciones se encontraron pruebas que lo vinculan con el atentado contra la fuerza pública.
Para leer más noticias clic AQUÍ.
Vea también:
#Hora13Noticias | Ante abejas: no las agreda y reporte emergencia al 123. 👇https://t.co/Q51PvDXXqd
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 27, 2022