Capturas, comparendos e incautaciones durante el fin de semana de Halloween

432

En el transcurso de este fin de semana la Policía Nacional atendió 1.652 llamadas y realizó 76 capturas.

En medio de operativos de control, con el fin de dar cumplimiento al decreto gubernamental de toque de queda y ley seca, la Policia Nacional realizó durante este fin de semana de Halloween 270 comprendos, atendió 18 riñas, intervino 7 fiestas clandestinas, incautó 3 armas de fuego, 65 armas blancas, capturó 76 personas y realizó la incautación de 74.000 dosis de marihuana.

Una de las intervenciones se realizó en San Jerónimo, en una finca turística donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina y en la se encontraban aproximadamente 100 personas departiendo.

“Con orquesta, equipo de sonido, luces multicolores, adicionalmente con un consumo cerca a los 6 millones de pesos en licor” explicó el Coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, Comandante del Departamento Policía Antioquia.

A este lugar se le impuso el cierre temporal por un periodo de 10 días, ademas 42 órdenes de comprendos.

El Departamento de Policía Antioquia hace un llamado a cumplir los decretos gubernamentales y a evitar este tipo de comaparendos, así como a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad ciudadana a la línea 123