Según las autoridades, el hombre sería el encargado de coordinar la venta de estupefacientes en este municipio del Norte de Antioquia
Un hombre conocido con los alias de “Caliche” o “Tanga” fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Entrerríos, Norte de Antioquia, en atención a una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
La detención ocurrió durante revisiones de rutina que hacían los uniformados en un establecimiento comercial del municipio. Al pedirle la cédula y revisar sus datos en el sistema, los agentes confirmaron que tenía una orden de captura vigente.
Lea también: ¿Para dónde lo llevaba? Capturan a un hombre señalado de hurtar café en Betulia
De acuerdo con las autoridades, el procesado es acusado de pertenecer al grupo criminal los ‘Pachelly’ y de coordinar la venta de estupefacientes en esta zona del municipio.
Luego de hacer efectiva la orden judicial y notificarle sus derechos, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las audiencias de legalización e imputación de cargos.
Envía tus noticias





