Caen alias «Hueso» y «Chuky», dos cabecillas que harían parte del Clan del Golfo y tenían injerencia en Mutatá y Chigorodó
En medio de un operativo del ejército capturaron a alias Hueso y Chuky a quienes investigan por los delitos de tráfico y de armas y concierto para delinquir, de acuerdo con las autoridades, estos harían parte del Clan del Golfo, atemorizando a las poblaciones de Mutatá y Chigorodó.
En la zona urbana de Belén de Bajirá el Ejército y la Policía capturaron a dos presuntos delincuentes identificados como alias Chuky y alias Hueso quienes harían estarían en el cartel de los más buscados.
Alias Chuki, presunto cabecilla urbano del frente Carlos Vásquez de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, fue capturado por delito de Concierto para delinquir agravado. Este capturado contaba con una trayectoria criminal de más de 4 años en la organización criminal.
Durante el procedimiento, a alias «Hueso» le incautaron un arma de fuego, una moto y material de intendencia.
Alias “Hueso”, sería el hombre de confianza de alias “Chuky”, presunto responsable de la dinamización de homicidios selectivos y constreñimiento en contra de la población civil.
Las capturas se realizaron a través de allanamientos y los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
Le recomendamos:
#Hora13Noticias Por 12 horas los bomberos, policías y comunidad, estuvieron trabajando arduamente para controlar las llamas https://t.co/RA9obv7UCc
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 2, 2023