El hombre al momento de la captura intentó agredir a las autoridades.
La captura se realizó en horas de la noche del pasado domingo 26 de marzo, cuando las autoridades en planes de registro y control por la carrera 80 con calle 50, sector de Laureles, observaron a un ciudadano con actitud extraña.
Le puede interesar: Comisión accidental analiza quejas de recicladores
Los policías deciden solicitarles un registro a personas, momento en que este hombre de nacionalidad extranjera se abalanza en contra de los uniformados, siendo reducido de manera inmediata.
Al verificar el interior del bolso, se encontraron 2 granadas IMM-26 de fabricación INDUMIL, de inmediato este hombre fue capturado en flagrancia por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con los elementos incautados.
Le puede interesar: Nueva denuncia de acoso a deportista en Marinilla
Este hecho es materia de investigación con el fin de verificar y validar hacia donde iba a ser transportando estos explosivos.
Entérese de más noticias de Medellín.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Avanza concertación de acuerdos con las comunidades afectadas por la contingencia en Hidroituango.🔽https://t.co/cLAAjPGj08
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 27, 2023