Capturan dos presuntos integrantes del grupo delictivo ‘los triana’

331

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó dos presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado ‘los triana’, quienes serían los responsables de los homicidios de tres personas que fueron halladas en bolsas el pasado 19 de junio.

Por: Santiago Yepes

 

Investigaciones policiales permitieron capturar a dos presuntos integrantes del grupo criminal ‘los triana’, quienes se hacen llamar ‘gallero’ y ‘comando’ de 48 y 36 años de edad respectivamente.

“Es de resaltar que en los casos donde se responsabiliza de homicidio, se destaca los tres cuerpos que fueron hallados embolsados en el sector de Copacabana y en el sector de la autopista norte”, señaló el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

Según autoridades, integrantes de este grupo ilegal habían hecho exigencias económicas para permitir construir en un lote. Los crímenes se habrían presentado debido a que las personas no aceptaron la extorsión.

El general aclaró la situación actual de los capturados. “En este momento dentro de la investigación, les dieron ya medida intramural a estos delincuentes como tal para que entren a responder por estos homicidios que, en forma, repito, con mucha sevicia y desalmados lograron desafortunadamente, cometer estos tristes homicidios”.

También fueron esclarecidos 10 casos más de homicidios en ofensiva contra este delito.