La Policía encontró dos armas traumáticas y 41 cartuchos dentro de un vehículo. Según las autoridades, 18 de las municiones habían sido modificadas con plomo
Dos hombres, de 24 y 39 años, fueron capturados en Medellín luego de que la Policía encontrara armas y municiones ocultas en el vehículo en el que se movilizaban. El procedimiento se realizó durante un operativo de registro y control en la comuna 14.
En el asiento trasero del automóvil, los uniformados encontraron un bolso con una pistola traumática cuyos sistemas de identificación estaban alterados, un proveedor y seis cartuchos. Después, al revisar el maletero, hallaron una segunda arma escondida debajo de la llanta de repuesto, junto con dos proveedores y más municiones.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

En total, fueron incautados dos armas de letalidad reducida y 41 cartuchos. De estos últimos, 18 tenían modificaciones con plomo en su interior, una alteración que, según la Policía, buscaba aumentar su capacidad de causar lesiones.
Los dos hombres quedaron a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Será la autoridad correspondiente la encargada de adelantar el proceso judicial.
Le puede interesar:
https://t.co/0BFb6ZMZnJ
La Gobernación asegura que ha destinado cerca de un billón de pesos a programas contra el hambre. La medición pasó del 37,9 % en 2023 al 25 % en 2026— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 28, 2026
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.


Envía tus noticias





