Capturan a alias » Naranjo», presunto segundo cabecilla de «Los Triana»

188

En zona rural de Copacabana la Policía Nacional capturó a alias «Naranjo», segundo cabecilla del grupo delictivo organizado «Los Triana».

Este hombre contaba con circular azul de la Interpool y figuraba en el cartel de los más buscados en Medellín.

Por: Santiago Yepes

Alias «Naranjo» fue capturado cuando intentaba huir de una finca en Copacabana.  Las autoridades lo señalan de ser el segundo cabecilla de «Los Triana».

“Un operativo de alta cirugía que permitió la participación de tecnología de punta, porque se usaron aeronaves no tripuladas que nos permitió tener un control y desde allí se hizo la orientación a nuestras unidades para lograr la captura de este delincuente”, expresó el general Gustavo Franco, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según las autoridades, una de las estrategias delincuenciales de alias Naranjo, es dejar los cuerpos de los asesinados en lugares visibles para generar pánico.

“Se ha buscado que dentro de la estructura de mando de la organización los cabecillas sean responsables por las acciones que ejecuta el resto de integrantes, es decir, que aquí hay un buen número, más de nueve homicidios que se han cometido, que por estructura de mando se les indica a estos cabecillas y tendrán que responder ante las autoridades judiciales”, agregó el general.

Alias «Naranjo» figuraba en el cartel de los más buscados en Medellín, y tendrá que responder ante la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado y por lo menos 12 homicidios.