Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Satena lanza alerta sobre presencia de fauna y personas en pistas de aeropuertos: uno de ellos Medellín
    • ¡Hubo deslizamiento y nada de ayuda! Comunidad educativa del Liceo Antioqueño realiza plantón
    • Arranca en Colombia las inscripciones de comités de candidaturas avaladas por firmas para las presidenciales de 2026
    • Taxista es judicializado por arrojar cadáver en La Estrella: enfrentará cargos por homicidio y tortura
    • «Por faltón»: Sicario en moto le disparó a un agente de transito en El Bagre, le dio el mensaje y huyó
    • ¡Un giro inesperado! investigan presunta alteración en dictamen sobre muerte del coronel Óscar Dávila
    • ¡Es un hecho! Medellín demanda al Gobierno Nacional, revela cifras críticas y exige medidas cautelares inmediatas
    • Golpe al microtráfico en Medellín: desmantelan centro de acopio con 154 kilos de marihuana en Robledo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    viernes 30 de mayo, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Valle de Aburrá
    Valle de Aburrá

    Capturan a cuatro por presuntamente robar y secuestrar a conductores de plataformas digitales en el Valle de Aburrá

    25 mayo, 2024Juliet Jiménez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Capturan-a-cuatro-por-presuntamente-robar-y-secuestrar-a-conductores-de-plataformas-digitales-en-el-Valle-de-Aburra
    Foto: Policía
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    La Policía Metropolitana confirmó la captura de cuatro personas acusadas de hurto calificado y agravado, y secuestro simple, en el marco de operativos realizados en el  Valle de Aburrá.

    Las capturas se lograron gracias al trabajo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, quienes, a través del programa metodológico para la recolección de elementos materiales probatorios, lograron obtener las pruebas necesarias para que un juez ordenara la captura de los sospechosos.

    Mediante diligencias de registro y allanamiento, las autoridades lograron materializar las capturas de estos individuos, quienes se encuentran entre los 18 y 24 años de edad.

    Lea más:  Abejorral refuerza su seguridad con capturas clave y llegada de nuevos uniformados de la policía

    Modus operandi: plataformas digitales como trampa

    La investigación reveló que los capturados utilizaban plataformas digitales para solicitar servicios de transporte. Una vez que el conductor los recogía, los intimidaban con armas de fuego, robándoles el vehículo y sus pertenencias personales.

    La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y la tranquilidad, a través de las líneas de emergencia 123.

    #Hora13Noticias Pareja de esposos serían los presuntos asesinos de dos hombres en Medellín https://t.co/2pjX0YFSGv

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 25, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Entérese de más en Hora 13 Noticias.

    Lea más:  Policía capturó en Medellín a uno de los hombres más buscados en Quibdó
    hurto policía secuestro Valle de Aburrá

    Noticias Relacionadas

    incautacion-marihuana-vias-antioquia-redes-microtrafico-valleaburra2

    Interceptan cargamento de marihuana que venía abastecer el microtráfico del Valle de Aburrá: habían 610 kg

    30 mayo, 2025
    Un hombre fue condenado a más de 40 años de prisión por abusar de su nieto de 4 años en Medellín

    Envían a la cárcel a presunto ladrón que intentó robar a jugador de fútbol en El Poblado

    29 mayo, 2025
    Policía capturó en Medellín a un hombre de los más buscados en Quibdó

    Policía capturó en Medellín a uno de los hombres más buscados en Quibdó

    29 mayo, 2025
    refuerzo-seguridad-municipio-abejorral

    Abejorral refuerza su seguridad con capturas clave y llegada de nuevos uniformados de la policía

    29 mayo, 2025
    Capturan a cuatro presuntos responsables de robos a turistas en El Poblado

    Capturan a cuatro presuntos responsables de robos a turistas en El Poblado

    28 mayo, 2025
    embolsado

    ¡Olía feo ya! Hallan un cuerpo envuelto en cobijas y bolsas en vía Bello-San Félix, está sin identificar

    28 mayo, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    satena-alerta-presencia-fauna-personas-pistas-aeropuertos-pais2
    30 mayo, 2025

    Satena lanza alerta sobre presencia de fauna y personas en pistas de aeropuertos: uno de ellos Medellín

    Liceo-Antioqueño-plantón
    30 mayo, 2025

    ¡Hubo deslizamiento y nada de ayuda! Comunidad educativa del Liceo Antioqueño realiza plantón

    inicia-inscripciones-comites-candidatos-firmas-elecciones1
    30 mayo, 2025

    Arranca en Colombia las inscripciones de comités de candidaturas avaladas por firmas para las presidenciales de 2026

    taxista-judicializado-carcel-botar-cuerpo-embolsado-laestrella
    30 mayo, 2025

    Taxista es judicializado por arrojar cadáver en La Estrella: enfrentará cargos por homicidio y tortura

    ElBagre Transito
    30 mayo, 2025

    «Por faltón»: Sicario en moto le disparó a un agente de transito en El Bagre, le dio el mensaje y huyó

    Coronel-Óscar-Dávila
    30 mayo, 2025

    ¡Un giro inesperado! investigan presunta alteración en dictamen sobre muerte del coronel Óscar Dávila

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.