Capturados 8 integrantes del grupo ilegal ‘Los del Llano’ y a su cabecilla alias ‘James’

420

En los municipios de Caldas, La Estrella, Copacabana y Medellín, la Policía capturó a ocho presuntos integrantes del grupo ilegal ‘Los del Llano’, investigados por narcotráfico, hurto a comercio y porte de armas. Entre los detenidos está el cabecilla del grupo armado.

‘’Acá se resalta la captura de su cabecilla principal alias ‘James’, reconocido delincuente con un prontuario criminal, con antecedentes de concierto para delinquir, huerto calificado y agravado, secuestro simple entre otros delitos. De igual forma alias ‘JJ’ y alias ‘Alfredo’’’ aseguró el General Pablo Ruiz, comandante Policía Metropolitana.

En allanamientos se incautaron 8 millones de pesos en efectivo, armas, cocaína, marihuana y placas falsas para vehículos.

‘’Se incautan 28 kilogramos de base de coca, 22 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 19 kilogramos de marihuana, este estupefaciente tiene un avaluó cerca de 150 millones de pesos’’ concluyó el General Pablo Ruiz, comandante Policía Metropolitana

Este año en el Valle de Aburrá han sido capturadas 2.342 personas por narcotráfico. Por porte y tráfico de armas de fuego, 182; y por hurto a comercio 3.413.