Las autoridades venezolanas han capturado a Denisse M. F., una ciudadana venezolana que estaba prófuga de la justicia colombiana desde el 30 de enero de 2024. Ella era la mujer más buscada en el departamento de Antioquia, Colombia, acusada de un presunto acto de violencia sexual seguido de la muerte de una bebé de apenas siete meses de vida en Rionegro.
La operación conjunta entre la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con organismos de seguridad de Venezuela, dio como resultado la captura de la mujer en una residencia ubicada en el barrio Francisco de Miranda del estado de Táchira. Esta detención se llevó a cabo gracias a intensas labores de inteligencia e investigación criminal de infancia y adolescencia del Departamento de Policía Antioquia, así como a la cooperación internacional policial.
La captura de la mujer se produce tras una exhaustiva búsqueda y la emisión de una circular azul de Interpol en su contra, destacando la seriedad de los cargos que enfrenta.
Se espera que la mujer sea extraditada a Colombia para enfrentar la justicia por los terribles crímenes de los que se le acusa.
#Hora13Noticias Jainober era de Urabá y está en la morgue de Medellín https://t.co/E8xSQwuD73
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 13, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.