Durante el sábado 9 de marzo, fue confirmada la materialización de la captura en flagrancia de un hombre en el municipio de Tarazá, Antioquia, por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y quien tendría nexos con el grupo armado organizado Clan del Golfo.
Las operaciones para contrarrestar las actividades ilegales vinculadas al narcotráfico se mantienen en esta zona del país.
La operación se produjo cuando los uniformados realizaban un puesto de control en la vereda Piedras, jurisdicción del municipio de Tarazá, Antioquia.
En medio de esto, al hombre le fueron hallados en su poder más de 6 kilogramos de pasta base de coca, lo que generó su captura de forma inmediata.
El capturado y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para continuar con los actos urgentes y judicialización.
El Ejército Nacional seguirá realizando presencia institucional en los municipios del Bajo Cauca antioqueño, con el firme propósito de combatir las actividades delictivas que se pretendan adelantar en la región y generar un ambiente de seguridad para sus habitantes.
También le puede interesar:
El municipio de Bello, se compromete con atención integral para migrantes https://t.co/JilRe3F7Ky
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 9, 2024