En una reciente declaración, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, anunció la captura de los presuntos responsables de la masacre que dejó siete personas muertas el 25 de junio de 2024 en la vereda Cabeceras, sector El Hoyito. Rivas destacó que este logro es el resultado del trabajo coordinado entre el gobierno nacional, las fuerzas públicas y los cuerpos de investigación del Estado.
Contexto: En Video| Este es el lugar de la masacre de seis personas en Rionegro, Antioquia
“El trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, la fuerza pública y los entes de esclarecimiento del delito ha permitido capturar a los presuntos responsables de esta masacre. Hoy, estamos precisamente trabajando en la gerencia contra el delito, donde en Rionegro y el oriente antioqueño, los bandidos deben sentirse perseguidos”, afirmó Rivas.
El alcalde explicó que la estrategia se enfoca en delitos como hurtos, homicidios y robos de motocicletas, buscando que la comunidad se sienta protegida. Se mencionó una recompensa anunciada tras la masacre, que ahora se hará efectiva gracias a este operativo.
El mandatario subrayó la importancia de aumentar el pie de fuerza en Rionegro, que actualmente cuenta con aproximadamente 100 policías, cuando se estima que se necesitan alrededor de 450.
#Hora13Noticias Juez dejó en libertad a presuntos estafadores de adultos mayores en Antioquia. Estarían engañando con brujería https://t.co/Ql2YMKSoJ2
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 26, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.