El hombre iba a recoger una supuesta carga de café por la cual lo habían contratado
Como un milagro, así catalogó el conductor del vehículo tractocamión, que fue víctima de los denominados ‘Falsos Servicios’, tras percatarse de la emboscada de la cual iba a ser víctima cuando llegó al municipio de La Unión, Antioquia. El hombre cayó en esta modalidad que usan los delincuentes para captar a sus víctimas y así robarlos, secuestrarlos o extorsionarlos.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Según el reporte de las autoridades, el hombre fue contactado para recoger una carga de café. El conductor que se encontraba en Bogotá, manejó más de 500 kilómetros para llegar a su lugar de destino y prestar su servicio de transporte de carga. Sin embargo, al llegar a La Unión se percató que todo era una fachada.
Estando en el lugar, la víctima llamó a la persona que lo contacto para el servicio, al tener comunicación esta le manifestó que estaba vigilado y que debía pagar $500 mil pesos o le iban a quemar el camión. Ante la situación, el conductor de inmediato huyó del lugar y se contactó con las autoridades.
Por ahora las autoridades se encuentran en la investigación del caso para establecer el modo de operación de estas personas y determinar si se trata de algún grupo delincuencial.
Le puede interesar:
En Nariño, Antioquia, hombres armador vandalizaron una chiva y robaron pertenencias de conductor y pasajeros https://t.co/M8Ao8Q08sr
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 29, 2024