Mediante el seguimiento, fue capturado el presunto ladrón en el Centro de Medellín
Luego de la pronta denuncia de la ciudadanía, los cuales le informaron a la policía que un hombre había hurtado una motocicleta en el barrio San Pablo, comuna 3, Manrique, mediante la modalidad de halado, el cuadrante informó a la central y de inmediato activaron un plan candado y a los visualizadores de cámaras de vigilancia de la ciudad.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Tras varios minutos de seguimiento y al detectar por los lugares que pasó el sujeto con la motocicleta hurtada, se evidenció que el presunto ladrón abandonó la motocicleta al frente de un parqueadero y posteriormente avanzó hacia otro lugar, esto, con la intención de verificar si la motocicleta tenía gps y había sido reportada.
Afortunadamente fue así y al ser guiados por los visualizadores, cerca de diez uniformados llegaron hasta una iglesia ubicada en la comuna 10, La Candelaria, donde el hombre había alcanzado a llegar y, para pasar desapercibido, se cambió de ropa, algo que no despistó a las autoridades que de inmediato lo capturaron y hallaron la prenda que había abandonado, misma con la que al parecer cometió el hurto.
El hombre, de 23 años, fue trasladado a una estación de policía y presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.
El vehículo, una motocicleta de referencia Nmax, fue recuperada y dejada también ante los entes correspondientes a la espera de que su propietario la reclame.
Le puede interesar:
Conservando las raíces: jugadores de la Selección Colombia fueron vistos con un tablero de parqués durante un vuelo en EEUU https://t.co/9sFRmFZnjs
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 8, 2024