Una familia de aves tomando el sol, imprudencias de conductores en ciclorrutas, peligros de puentes sin barandas y huecos en las vías hoy en cámara atenta.
Accidentes
Las imprudencias de conductores en las ciclorrutas de Laureles, los peligros de puentes sin barandas y huecos en las vías de Belén y el Poblado. Además de imágenes de una familia de aves tomando el sol.
En Laureles cerca de un almacén parquean motos y carros obstaculizando el paso de los ciclistas que transitan por la ciclorruta no hay espacio para que las bicicletas puedan pasar, pues no respetan la señalización del paso para ciclistas. Contravenciones que incomodan y ponen el riesgo a otros usurarios.
Al puente sobre la quebrada La Poblada cerca a la placa polideportiva en el sector de Manila le faltan barandas. Hay unas cintas de precaución para tapar el daño mientras abajo el caudal de la quebrada corre con fuerza y más luego de las lluvias el peligro es inminente.
Le puede interesar: Barrios de Caucasia inundados por las fuertes lluvias
Huecos
Hay un hueco muy grande en inmediaciones del más cerca el poblado cuando llueve se llena de agua y no deja ver la profundidad una trampa para los vehículos pues el conductor no ve el fondo y cae.
No hay amortiguador que aguante la hondura de la caída ni que hablar del riesgo para los motociclistas y para transeúntes que pueden resultar empapados.
Vea también: $100 mil millones para plan de atención por lluvias
Aves
Los pequeños momentos de sol que quedan entre aguacero y aguacero dejan al descubierto bellezas de la naturaleza q se esconden con las lluvias es el caso de esta familia de aves, tres integrantes en un techo del barrio Florencia de Medellín.
Se denominan Piguas, una especie de ave propia de América Central y del Sur
Son Pequeñas, cabeza, cuello y partes inferiores color crema. Disfrutan del viento. Y le posan a nuestra cámara atenta como modelo para foto, luego se van a buscar otros aires…